viernes, 10 de septiembre de 2010

LIBERACION DE LA OSCURIDAD


Cuando llegue a ti la sensación de estarte acercando a la puerta oscura, examina tu corazón y trata de encontrar si la sensación que tienes ha venido desde adentro. Si encuentras que tus propios pensamientos son oscuros, elimínalos de tu mente; manda a trabes de tu cuerpo una oleada de vibración primero irregular, mas intensa después repitiéndola una y otra vez hasta que quedes libre de esto. Principia la oleada de fuerza en el centro de tu cerebro, dirigido en ondas de tu cabeza a tus pies. Visualiza la luz blanquísima y brillante que baja y te cubre. Y si al llegar a tu corazón vez que en el no hay tinieblas es entonces seguro que una fuerza malévola esta siendo dirigida hacia ti.
Busca primero en un lugar un cuarto sin luz, traza un circulo a tu alrededor con un cuchillo o con incienso, permanece de pie en medio del circulo unos minutos, utiliza esta formula y te sentirás libre. Levanta tus manos ahí en donde estas, eleva tus brazos sobre ti, cierra tus ojos y mentalmente atrae la luz invocándola, llama al espíritu de la luz que esta en el espacio - tiempo repite estas palabras y serás libre:
" llena mi cuerpo, OH espíritu de vida, llena mi cuerpo con el espíritu de la luz, ven de la flor luminosa que brilla entre las tinieblas " nómbralos por su nombre ven Untanas, Quertos, Chietal, Gamna, Huertal, Semveta y Ardal por el poder de sus nombres yo les imploro que me liberen de las tinieblas y me llenen de luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario