Piensa en CUBO AZUL de cristal ( visualízalo ) a tu alrededor, con luz azul; esto no dejara entrar a los espíritus sueltos ni a ninguna mala influencia o negatividad.
viernes, 24 de septiembre de 2010
lunes, 20 de septiembre de 2010
PITAGORAS
PITAGORAS ;
Según Pococke, el nombre de Pitágoras cesta compuesto de las derivaciones de Buddha ( Sabio ) y Guru ( Maestro ). Sin embargo Higgins, dice en su obra: Druidas Celticas, que es de origen Celta y significa " observador de los astros " también podría derivarse de (potah) y gurú, con el significado de maestro del oráculo"
sábado, 18 de septiembre de 2010
EXORCISMO DE SAL ( CABALISTICO )
El sacerdote bendice la sal y exclama: Criatura de sal ( o agua, aire, o del objeto a hechizar o bendecir ) en ti permanezca la sabiduría ( Dios ) y preserve de toda corrupción nuestra mente y nuestro cuerpo, por HOCHMAEL ( Dios de sabiduría ) y por el poder de ROUCH-HOCHMAEL ( Espíritu Santo ), se alejen ante ti los espíritus de la materia ( espíritus malignos ) Amen.
viernes, 10 de septiembre de 2010
LIBERACION DE LA OSCURIDAD
Cuando llegue a ti la sensación de estarte acercando a la puerta oscura, examina tu corazón y trata de encontrar si la sensación que tienes ha venido desde adentro. Si encuentras que tus propios pensamientos son oscuros, elimínalos de tu mente; manda a trabes de tu cuerpo una oleada de vibración primero irregular, mas intensa después repitiéndola una y otra vez hasta que quedes libre de esto. Principia la oleada de fuerza en el centro de tu cerebro, dirigido en ondas de tu cabeza a tus pies. Visualiza la luz blanquísima y brillante que baja y te cubre. Y si al llegar a tu corazón vez que en el no hay tinieblas es entonces seguro que una fuerza malévola esta siendo dirigida hacia ti.
Busca primero en un lugar un cuarto sin luz, traza un circulo a tu alrededor con un cuchillo o con incienso, permanece de pie en medio del circulo unos minutos, utiliza esta formula y te sentirás libre. Levanta tus manos ahí en donde estas, eleva tus brazos sobre ti, cierra tus ojos y mentalmente atrae la luz invocándola, llama al espíritu de la luz que esta en el espacio - tiempo repite estas palabras y serás libre:
" llena mi cuerpo, OH espíritu de vida, llena mi cuerpo con el espíritu de la luz, ven de la flor luminosa que brilla entre las tinieblas " nómbralos por su nombre ven Untanas, Quertos, Chietal, Gamna, Huertal, Semveta y Ardal por el poder de sus nombres yo les imploro que me liberen de las tinieblas y me llenen de luz
jueves, 9 de septiembre de 2010
Moises
Nombre real de Moisés ( Hosorsiph ) su primer nombre egipcio, la historia habla de que Hosorsiph viendo como un soldado castigaba a un esclavo, este decidió defenderlo con el desenlace de que el soldado murió, en forma inmediata Hosorsiph fue castigado con el destierro, para lo cual este busco una pirámide ( centro de iniciación ) para poder liberarse de la muerte del soldado; en la pirámide los Chelas le enseñaron a encontrar su yo cósmico ( desdoblarse ) encontrar al soldado ( espíritu errante ) y mostrarle la luz, cuando Hosorsiph lo logro fue salvado y se paso a llamar Moisés ( el salvado ).
Trinidad
Una de las doctrinas fundamentales de la llamada «cristiandad» es la conocida como «la santísima trinidad», que es definida como una división de Elohim en tres personas divinas en una sola esencia. Es decir, se define de forma que El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo son tres personas divinas que ...comparten una sola esencia. Luego nos dicen que estas tres personas son distintas pero a la vez son un solo Dios Verdadero.
En el otro extremo de este concepto encontramos la llamada «Trinidad», que es definida como una división de Elohim en tres partes divinas de una sola esencia; y que tal como nosotros hemos sido creados a imagen y semejanza de Elohim, se da la siguiente correlación en la divinidad: el Padre es considerado como el alma humana, el Hijo es considerado como el cuerpo humano y el Espíritu Santo es considerado como el espíritu humano.
Aheloim
La palabra «Elohim» (plural, del hebreo «Eloah», Dios) es uno de los nombres hebreos de Dios, o de los dioses; se utiliza en el Antiguo Testamento cerca de 2.500 veces, con el significado de «Poderoso» o «Fuerte». Elohim es un nombre uni-plural que alude a las llamas gemelas de la Deidad que comprenden la «Divinidad Plural». Al hablar específicamente de la mitad masculina o femenina, la forma en plural se conserva debido a la comprensión de que una mitad de la Totalidad Divina contiene y es el Ser andrógino (la Divinidad Plural).
Los Siete Poderosos Elohim y sus contrapartes femeninas son los constructores de la forma; por lo tanto, Elohim es el nombre de Dios usado en el primer verso de la biblia:«En el principio Dios creó el cielo y la tierra». Bajo los Elohim sirven directamente los cuatro seres de los elementos, «las Cuatro Fuerzas Cósmicas», que tienen dominio sobre los elementales: los gnomos, las salamandras, las sílfides, y las ondinas.
Los Siete Poderosos Elohim son los «siete Espíritus de Dios» nombrado en el Apocalipsis y las «estrellas de la mañana» que cantaron juntas en el principio, cuando el SEÑOR las reveló a su siervo Job. Hay también cinco Elohim que rodean el núcleo de fuego blanco del Gran Sol Central.
En el orden de la jerarquía, los Elohim y los Seres Cósmicos mantienen la concentración más completa, la vibración de la Luz más alta que podemos comprender en nuestro estado de evolución. Representan, con los cuatro seres de la naturaleza, sus consortes, y los elementales constructores de la forma, el poder de nuestro Padre como el creador (el rayo azul). Los siete Arcángeles y sus complementos divinos, los grandes serafines, querubines, y todas las huestes angelicales representan el amor de Dios en la intensidad ardiente del Espíritu Santo (el rayo rosa). Los siete Chohanes de los rayos y todos los Maestros Ascendidos, junto con los hijos e hijas no ascendidos de Dios, representan la sabiduría de la Ley del Logos bajo el cargo del Hijo (el rayo amarillo). Estos tres reinos (Elohim, Arcángeles, y los siete Chohans y Maestros Ascendidos) forman una tríada de manifestación, trabajando en equilibrio para transmitir, reduciéndolas en intensidad, las energías de la Trinidad. La entonación del sonido sagrado «Elohim» emite el enorme poder de su Autoconciencia Divina, reducido para que usemos tal bendición a través del Cristo cósmico.